miércoles, 23 de enero de 2008

propuesta final

1. Presentación:
(Aqui debemos describir el proceso expedicionario desde los alcances en la formación de maestros, sus elementos movilizadores, retomando la ponenecia I (Brasil).
2. Metodología
2.1.A continuación se explica la metáfora de circuiitos como un proceso que parte de la metodolofía expedicionaria,
2.2 Se contextualiza ese símbolo de dentro del trabajo de la escuela expedicionaria.
La refelxión nos lleva a la sistematización de las experiencias.
2.3 ;omentos metodológicos: es colegiada, se moviliza, , se socializa, se discute, se reflexiona, se construye para finalmente participar de movimiento.

3. Ejes de acción o trabajo.

Creciendo juntos Patricia Nora
Desplazos Margarita
cuentos Nora
Recorridos urbanos (zavil, marina, beatriz)

4. Aprendizajes:
. El saber pedagógico se construye desde la práctica no exclusivamente desde la academia

2 comentarios:

Expedición Pedagógica Medellin dijo...

pienso que es posible convertir la práctica en la academia...sobretodo entre quienes estamos haciendo reflexión permanente de lo que hacemos en contexto.
Zavil

Ana Luisa Montoya dijo...

HOLA ESTIMADOS MAESTROS INVESTIGADORES. ATESORO Y VALORO SU PRAXIS! EXCELENTE EXPERIENCIA! MUY DIGNA D EMULAR! ADELANTE BNOS VEMOS EN APURE EN PEQUEÑOS CREATIVOS! UN ESPACIO PARA JUGAR, CRECER Y APRENDER!