jueves, 7 de agosto de 2008

DEDICATORIA

Por: Angela María Yepes Puerto

Dentro de la ruta tuve la oportunidad de mostrar mis habilidades como compositora, esta vez no bajo la modalidad de trova sino de parodia. A continuación la canción : ¡Ay mi Villita, Villa de Cura! con la cual expreso elementos importantes de la propuesta venezolana. La música... ustedes la deducen... es la de ¡Ay mi llanura!

¡Ay mi Villita, Villa de Cura!
municipio de Aragua,
donde aprendimos todos
que el conuco es la forma
de sembrar diversidad

Villa de Cura
estado de Aragua
donde todos sus maestros
implementan sus propuestas
en pro de la revolución

¡Ay mi Villita, Villa de Cura!
rincón de Aragua
que con gusto recibió
a maestros de Colombia,
México y Argentina
que alegres compartimos
nuestro hacer profesional

¡Ay mi Villita, Villa de Cura!
gracias por darnos a todos
su cariño, atenciones y detalles
y acoger a los del Limón

¡Ay mi Villita, villacuranos!
reconocemos el enorme compromiso,
voluntad y resistencia
por hacer de vuestra patria
un país mucho mejor

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Angela que bien, tu habilidad no tiene igual...me encantó tu canto geopedagógico!!

Zavil

Anónimo dijo...

Angela,felicitaciones, sigue desarrolando esas habilidades. Igual lo hiciste muy bien en Bogotá al despedir el encuentro. Stella